jueves, 3 de julio de 2008

AFIN


AFIN (Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, antes ADEPSEP) es el gremio empresarial que agrupa a las principales empresas privadas de infraestructura de servicios públicos en los sectores de energía, infraestructura de transportes, telecomunicaciones y saneamiento.
Actualmente contamos con 28 empresas asociadas, las cuales vienen invirtiendo más de US$ 12,500 millones en el país, sus ingresos agregados equivalen a más del 6% del PBI y dan empleo directo e indirecto a más de 52,000 personas, desarrollando la infraestructura imprescindible para la mejora de la calidad de vida y la competitividad del país.

Su misión es coordinar y sumar esfuerzos para que las autoridades públicas y la sociedad consideren que la única forma de salir del subdesarrollo es trabajando de la mano con la inversión privada. Promovemos la inversión privada en infraestructura y la estabilidad y predictibilidad que requieren estas inversiones. Buscamos sensibilizar a la sociedad respecto a la importancia de tener más y mejor infraestructura como plataforma para la mejora de la competitividad, la reducción de la pobreza y el desarrollo y la modernización del Perú.

No hay comentarios: